PACHECOAM

Buenas tardes:

En Pacheco Asesoramiento y Mantenimiento SL, estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros trabajadores puedan operar con seguridad y ofrecer a nuestros clientes un servicio adecuado de acuerdo con la situación actual.

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Para ello, queremos trasladarles lo siguientes:

1º Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, es recomendable evitar los desplazamientos que no sean estrictamente necesarios. Por lo tanto y mientras dure el “Estado de Alarma” se atenderán únicamente aquellos avisos que por su urgencia sean imprescindibles (SOLO SE ATENDERAN SERVICIOS DE URGENCIA). Quedan, por lo tanto anuladas las obras en ejecución previamente planificadas, la ejecución de presupuestos aceptados, las citas para elaboración de presupuestos, y cualquier tipo de servicio que no sea de absoluta necesidad.

Se debe tener en cuenta que, independientemente de que la salud de nuestros trabajadores y clientes es nuestra principal prioridad, en estos momentos de “Estado de Alarma” nuestros proveedores también tienen cerrados sus almacenes por lo que únicamente se garantiza el suministro de material para situaciones de urgencia.

2º Nuestras oficinas permanecerán cerradas mientras dure el “Estado de Alarma”. No obstante nuestros canales habituales: teléfono, whatsapp, correo electrónico.. continúan operativos mediante tele trabajo por lo que les seguiremos atendiendo de la forma habitual.

Mantendremos informados a nuestros clientes y proveedores de cualquier modificación que, dependiendo de las medidas gubernamentales, pueda influir en nuestro servicio.

Entre todos podemos frenarlo.

Mucha fuerza a tod@s gracias y un saludo.