REHABILITAR Y DECORAR FACHADAS MEDIANERAS

Ya en anteriores post hablamos de como en ocasiones las fachadas medianeras de las comunidades de propietarios quedaban al descubierto lo que provocaba que fueran necesarias determinadas obras de rehabilitación encaminadas a dotar a esas fachadas medianeras de un sistema de aislamiento e impermeabilización adecuado. El poliuretano proyectado suele ser  la solución constructiva más utilizada en el caso de la rehabilitación de las fachadas medianeras que quedan al descubierto, en parte porque es uno de los sistemas de rehabilitación de fachadas más económico, pero también porque es un sistema que permite no solo impermeabilizar la fachada medianera sino también porque proporciona el aislamiento adecuado para mantener condiciones de confort en el interior de las viviendas.

Fachadas_medianeras

Las fachadas medianeras así rehabilitadas quedan expuestas a la acción de los rayos ultravioletas que pueden provocar la degradación de la espuma de poliuretano por lo que se recomienda proteger la fachada medianera con una capa de pintura o un elastómero de poliuretano proyectado.  Pero si se pretende que tras la rehabilitación de la fachada medianera, esta resulte atractiva hay una alternativa: decorar la fachada medianera con grafitis. Aquí queremos dejar una muestra de cómo un grafiti puede cambiar radicalmente el aspecto exterior de nuestra fachada medianera e incluso, decorar con grafitis las fachadas de las comunidades de propietarios permite que estas adquieran identidad y personalidad propia.

Decorar_fachadas_1

Decorar_fachadas_2

Decorar_fachadas_3

Decorar_fachadas_4
Decorar_fachadas_5 Decorar_fachadas_6 Decorar_fachadas_7
Decorar_fachadas_8

PachecoAM, Rehabilitación y Mantenimiento. Rehabilitación integral de comunidades y viviendas, Rehabilitación de fachadas, cubiertas y patios interiores, Reparación urgente de goteras y toda clase de trabajos de mantenimiento realizados con personal altamente cualificado, materiales de lata calidad y con supervisión permanente por nuestrso especialistas en Rehabiltiación y construcción garantizan la calidad y profesionalidad de los trabajos que realizmos