AYUDAS A LA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA

Empezamos el último cuatrimestre del año y no queda mucho tiempo para realizar rehabilitación energética de las comunidades de propietarios beneficiándose de las ayudas que administraciones publicas ponen a disposición de las comunidades de propietarios para conseguir que la rehabilitación de edificios sea algo más que un mero proceso de subsanación de lesiones y daños y permita a las comunidades de propietarios que su edificio sea energéticamente eficiente ayudando así al cumplimiento de nuestros compromisos de la Estrategia Europea 2020 y ayudar a las regeneración y renovación urbana que persigue ciudades de mayor calidad y edificios más seguros y confortables.

Muchas de estas ayudas tienen vigencia hasta Diciembre de 2015 pero no todas, algunas estan a punto de terminar, y además hay que tener en cuenta que la mayoría de las ayudas a la rehabilitación y eficencia energética solo están disponibles mientras que haya fondos y no se haya agotado el presupuesto destinado a dichas ayudas. Es por ello que queremos aquí recordar todas las ayudas disponibles la rehabilitación energética de las comunidades de propietarios.

Ayudas a la rehabilitación de edificios y la regeneración y renovación urbanas:

  1. P.A.R.E.E.R. Destinada a comunidades y mancomunidades de propietarios, propietarios únicos de edificios residenciales de viviendas u hoteles y Empresas de servicios energético Vigencia hasta Octubre de 2015.
  1. Plan Renove de ventanas de PVC. Destinada a personas físicas o jurídicas propietarios de viviendas o edificios del sector terciario en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Vigencia hasta Diciembre de 2015.
  1. Plan Renove de calderas individuales. Destinada a personas físicas o jurídicas propietarios de viviendas o edificios del sector terciario en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Vigencia hasta Septiembre de 2015.
  1. Plan Renove de lana mineral insuflada. Personas físicas o jurídicas propietarios de viviendas individuales en bloque o viviendas unifamiliares en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Vigencia hasta Diciembre de 2015.
  1. Plan Renove de sistemas de iluminación en ascensores. Comunidades de propietarios, edificios en comunidad de bienes, empresas y edificios del sector terciario. Diciembre de 2015. Vigencia hasta Diciembre de 2015
  1. Plan Renove de detectores de presencia e iluminación de edificios. Comunidades de propietarios, edificios en comunidad de bienes, empresas y edificios del sector terciario. Vigencia hasta Diciembre de 2015
  1. Plan Renove de instalaciones eléctricas comunes en edificios de viviendas. Comunidades de propietarios, edificios en comunidad de bienes, empresas y edificios del sector terciario. Vigencia hasta Diciembre de 2015.
  1. Plan Renove de torres de refrigeración. Comunidades de propietarios, edificios en comunidad de bienes, empresas y edificios del sector terciario. Vigencia hasta Diciembre de 2015.
rehabilitacion_regeneracion

PachecoAM más de 20 años al servicio de la rehabilitación de las comunidades de propietarios. Experiencia, calidad de los materiales y personal altamente cualificado y en continuo proceso de formación garantizan los resultados y la satisafacción de nuestros clientes.