Rehabilitación de Portal y Reparaciones Interiores Viviendas.

Obra de rehabilitación de portal y reparaciones en interiores de viviendas, por descubrir patologías graves de ciertos elementos estructurales según informe redactado por la Dirección Facultativa a causa de la inestabilidad del terreno, mediante reparación de grietas y fisuras horizontales en muros de carga y paramentos de compartimentación, realizadas en la comunidad de propietarios de la calle de Quinta Avenida, 4 (Madrid). La ejecución de los trabajos, consistió en:

  • Demolición y sustitución de tabiques de carga, así como refuerzos en forjados y cargaderos de muro en la parte exterior de la puerta con perfil UPN.
  • Picado de grietas en mal estado en viviendas y rellanos.
  • Reparación de grietas en viviendas mediante colocación de malla de fibra de vidrio recibidas con yeso y colocación de grapas de varilla de ferralla con taco químico donde fuera necesario.
  • Reparación de grietas en rellanos mediante colocación de malla de fibra de vidrio recibidas con yeso e instalación de trasdosado de pladur ST 12,5 donde fuera necesario.
  • Levantado de solado y rodapié existente, colocación de nuevo solado cerámico antideslizante más ligero en entrada de portal con su correspondiente rodapié.
  • Saneado de paramentos horizontales y verticales en viviendas, rellanos y portal; para su posterior aplicación de pintura plástica.

En PachecoAM llevamos más de 20 años prestando nuestros servicios de rehabilitación integral a comunidades de propietarios y viviendas. Realizamos una evaluación completa del estado de su edificio y realizamos un proyecto de rehabilitación personalizado y ajustado. Garantizamos la calidad y perdurabilidad de nuestros proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *