Realización de Rampa Interior en Portal.

Obra de adecuación de rampa interior en portal, para salvar barreras arquitectónicas según normativa vigente y demolición de rampa actual existente en el exterior y mejorar la accesibilidad de personas con movilidad reducida, realizadas en la comunidad de propietarios de la calle de Plaza de Doctor Laguna, 6 (Madrid). La ejecución de los trabajos, consistió en:

  • Demolición de rampa actual exterior, levantado de solado actual y demolición de base de solado formada por mortero hasta llegar a forjado en interior.
  • Reubicación de puerta de entrada al portal.
  • Formación de nueva pendiente de rampa cumpliendo la normativa según la LEY 8/1993 de Promoción de la Accesibilidad y Supresión de Barreras Arquitectónicas.
  • Colocación de solado de Crema Marfil en rampa interior con ranuras de carborundo y remate de pavimento exterior en acera bajo rampa de acceso al portal.

En PachecoAM llevamos más de 20 años prestando nuestros servicios de rehabilitación integral a comunidades de propietarios y viviendas. Realizamos una evaluación completa del estado de su edificio y realizamos un proyecto de rehabilitación personalizado y ajustado. Garantizamos la calidad y perdurabilidad de nuestros proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *