Plaza Celenque, 1

Rehabilitación Fachadas.

Obras de rehabilitación de fachada, mediante andamios metálicos europeos, realizadas en la comunidad de propietarios de la Plaza de Celenque nº 1 por la orden de ejecución del Ayuntamiento al tener desprendimientos en los balcones de fachadas.

La rehabilitación de la fachada, consistió en:

  • Montaje de los andamios para las obras en fachadas.
  • Demolición de balcones de fachadas, incluyendo solados, impermeabilizaciones, estructura, rellenos y bandejas inferiores, dejando únicamente las barandillas.
  • Reconstrucción de balcones completos, incluyendo estructura y perfilaría necesaria empotrada en el paramento, formación de base de ladrillo, impermeabilización, solados de baldosín catalán y bandeja inferior de escayola igual a la existente y remates necesarios.
  • Repaso de cornisas y recercados, con la reconstrucción completa de la bandeja inferior de escayola en cornisas corridas, rascado y cepillado de los recercados de huecos de ventanas y puertas de fachada, reparándolos con morteros específicos dejándolo listo para la posterior pintura.
  • Pintura al silicato de toda la fachada, previa imprimación fijadora y dos manos de pintura mineral al silicato, incluso recercado de huecos y cornisas.
  • Esmaltado de carpintería  y contraventanas de madera, con rascado, lijado, emplastecido y esmaltado con material de primera calidad en todas las ventanas incluso las mallorquinas por las dos caras, en color similar al existente.
  • Esmaltado de la cerrajería  de balcones, con lijado, miniado y dos manos de esmaltado con material de primera calidad en color negro satinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *