EL EMPECINADO, 62-64

Rehabilitación de fachadas en trabajo vertical.

Rehabilitación de fachadas, realizadas mediante descuelgue vertical. Obras realizadas en la comunidad de propietarios de la calle de El Empecinado, 62-64 en Móstoles (Madrid).
La ejecución de las fachadas, consistió en:

  • Instalación de los medios de progresión, para la realización de los trabajos, utilizando los medios de progresión adecuados para no modificar y conservar la estructura de la azotea o cubierta en su estado original.
    Instalación de los medios de seguridad adecuados según la legislación aplicable y ordenanzas municipales, que garanticen la seguridad durante la ejecución de los trabajos, con los medios auxiliares que sean necesarios para conseguir la protección total, tanto de los operarios como de los peatones y/o vehículos próximos a la zona de trabajo.
  • Saneado de frentes de balcones, terrazas y celosías de fachadas, de zonas enfoscadas, con el picado de la zonas en mal estado, protección anticorrosión de los elementos metálicos descubiertos al picar, enfoscado con mortero de reparación en zonas picadas anteriormente y reparación del paramento, dejándolo listo para la posterior mano de fijador y dos manos de pintura especial para exteriores.
  • Sustitución de la primera fila de baldosín vierteaguas mediante el levantado de los baldosines en mal estado y reposición por otros nuevos similares a los existentes.
  • Picado y sustitución de ladrillos de fachadas que estaban en muy mal estado, con peligro de caída al exterior.
  • Pintura al esmalte con protección antioxidante, sobre angulares metálicos de terrazas y balcones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *