Conde de Peñalver, 12

Rehabilitación por ITE desfavorable

Obras de rehabilitación de fachada, patios y cubierta, mediante plataforma elevadora la fachada y andamios metálicos europeos en los patios y cubierta, realizadas en la comunidad de propietarios de la calle Conde de Peñalver nº 12 que había obtenido la calificación de desfavorable en la I.T.E.

La rehabilitación tanto en la fachada como en los patios y cubierta, consistió en:

  • Mediante una plataforma elevadora se realizaron los trabajos de rehabilitación de la fachada, reparando el revoco de las zonas enfoscadas, picando las zonas sueltas o agrietadas, enfoscándolas de nuevo con malla de protección y pintura al silicato, revisión de la impermeabilización de las cornisas de zinc.
  • Montaje de los andamios para las obras en patios, revisión del sellado de tubos de ventilación y sustitución de dos de ellos, cambiando las caperuzas existentes por otras Caperuzas Eólicas.
  • Picado del revoco de dos patios, cosido de grietas en las zonas necesarias con mallas sintéticas y grapas metálicas, enfoscado previo aplicación de adhesivo de adherencia y acabado en pintura acrílica mate.
  • Reparación de cuarto de portería y cuartos auxiliares, sustituyendo el aplacado de los paramentos y solados y pintura de techos y puertas.
  • Pintura del portal y planta baja.
  • Modificar la instalación eléctrica de zonas comunes, sustituyendo las luminarias por otras de LED y con detectores de encendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *