Rehabilitación de Chimeneas ITE.

Obra de rehabilitación de chimeneas según ITE, por desprendimiento y grietas importantes en la formación de chimeneas, provenientes por filtraciones de agua a través del elemento poroso, que es el hormigón, hasta alcanzar las armaduras propias de las piezas, que tienen como función en origen dar estabilidad y cohesión a las piezas, detectando una serie de patologías previas que provocan la corrosión en dicha armadura, realizadas en la comunidad de propietarios de la calle de Avenida Virgen del Val nº 15 (Alcalá de Henares, Madrid). La ejecución de los trabajos, consistió en:

  • Picado de grietas en mal estado, sellado y relleno con mortero de reparación tipo SIKA, con medios auxiliares de grúa telescópica articulada.
    • Sellado de juntas de dilatación de ambas chimeneas con masilla de poliuretano de alta densidad.
    • Aplicación de dos manos de pintura especial para exteriores JUNO.
  • Extracción y reposición de ladrillos en fachada posterior mediante instalación de Torre Móvil de aluminio según NORMA HD 1000.

En PachecoAM llevamos más de 20 años prestando nuestros servicios de rehabilitación integral a comunidades de propietarios y viviendas. Realizamos una evaluación completa del estado de su edificio y realizamos un proyecto de rehabilitación personalizado y ajustado. Garantizamos la calidad y perdurabilidad de nuestros proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *