ALCALA, 606

Rehabilitación de cubierta

Obras de rehabilitación de cubierta, mediante andamios metálicos europeos colocados en fachada principal, fachada trasera y medios de seguridad con líneas de vida en medianera, en la Calle de Alcalá, 606.

La rehabilitación de la cubierta consistió en:

  • Montaje de los andamios para las obras en fachadas.
  • Desmontado de la teja y canalones de dos tableros de la cubierta, colocación de rastreles para la colocación del onduline y mas rastreles para poder colocar las tejas atornilladas a los rastreles,
  • Levantado de canalones y suministro y colocación de nuevos canalones con un desarrollo suficiente para evitar filtraciones en el encuentro de tejas o paramentos, sellado para lograr una perfecta estanqueidad de la cubierta, aplicación en todo su recorrido de caucho como protección extra del canalón.
  • Impermeabilización con caucho en el resto de la cubierta antigua.
  • Saneado de paramentos de medianeras enfoscadas, con el picado de la zonas en mal estado.
  • Enfoscado con mortero de reparación, en las zonas picadas anteriormente, Pintura de zonas tratadas con pintura especial para fachadas.

2 respuestas a “ALCALA, 606”

  1. COMUNIDAD ALCALÁ 606 dice:

    Se hizo la reparación de la cubierta del tejado canalón central, toda la cubierta de los trasteros con su respectivo canalón. Hemos quedado muy satisfecho de los trabajos realizados, tanto como profesionales, seriedad, limpieza y formalidad destacando el oficial Petri que savia en todo momento lo que tenia que realizar y dando explicaciones convincentes. Como Javier Pacheco, jefe de la empresa, dándole seguimiento a los trabajos y cumpliendo todos los trabajos que se habló en el presupuesto sin ningún tipo de problemas.

  2. javierpacheco dice:

    Muchas gracias Antonio, esperamos seguir contando con vosotros como clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *