FERIA  ARQUITECTURA BAU 2015

La Feria de arquitectura, materiales y sistemas “BAU” celebra una nueva edición en la ciudad alemana de Múnich. El evento se celebrará entre los días 19 y 24 de Enero del 2015 en el recinto ferial New Múnich Trade Fair Centre. Con la edición BAU 2015 son 21 ya las ediciones de la Feria de arquitectura y construcción, feria bianual que se ha convertido en uno de los eventos internacionales más importantes en el ámbito de la arquitectura  y materiales de construcción.

Feria_arquitectura_ bau_2015

En la edición de 2015, la Feria de arquitectura BAU pretende ser un escaparate que muestre las últimas novedades e innovaciones en el sector de la arquitectura y construcción tanto industrial como de viviendas e interiores.   Más de 1900 expositores de 43 países distribuidos en 17 pabellones para albergar a la multitud de temáticas clasificadas no solo materiales para la construcción sino también por áreas de productos. En total 180.000 m2 que congregarán a los principales empresas y profesionales del sector de la arquitectura y la construcción.

En esta edición de la Feria de Arquitectura BAU 2015 además de los espacios especializados en la rehabilitación de edificios y viviendas, el paisajismo urbano y diseño de espacios exteriores o las nuevas tecnologías en el ámbito de la generación de energía (sistemas fotovoltaicos y sistemas térmicos solares) podremos encontrar las innovaciones en materiales tales como el vidrio, aluminio, maderapiedras o materiales y productos para interior así como múltiples innovaciones en sistemas para puertas y ventanas, climatización y refrigeración o ascensores. Y todo ello con una especial dedicación a la “construcción sostenible

PachecoAM, rehabilitación y mantenimiento de comunidades de propietarios y todo tipo de edificios y viviendas. Profesionales con una amplia experiencia y personal altamente cualificado, materiales de la más alta calidad y las técnicas más innovadoras garantizan unos resultados óptimos y la perdurabilidad de los proyectos que realizamos.