AHORRO ENERGÉTICO Y TECNOLOGÍA

I Congreso de expertos en Ahorro energético en Madrid, organizado por Honeywell España, ha comenzado en el Hotel Avenida América de Madrid. Honeywell Inc. es una empresa dedicada a la tecnología y fabricación de  productos y servicios aeroespaciales, tecnologías de control para edificios, viviendas e industrias, productos de automoción, sistemas de generación de energía, productos químicos especiales, fibras, plásticos y materiales electrónicos con sede en España (Honeywell España) desde 1966.

Expertos_ahorro_energetico

El objetivo del I Congreso de expertos en Ahorro energético en Madrid, en el que participaran   las empresas adheridas al programa creado por Honeywell  “Expertos en Ahorro Energético”, es dar difusión a dicho programa como medio para dar a conocer y difundir las nuevas tecnologías en materia de eficiencia energética, ahorro y confort en el hogar.

Durante el con I Congreso de expertos en Ahorro energético de Madrid se explicará también el funcionamiento de la nueva web que Honeywell ha puesto en marcha: www.expertosahorroenergetico.es y en la que se podrá tener acceso no solo a la información sobres las nuevas tecnologías  al servicio del ahorro energético sino que también recogerá toda la información en relación con la certificación energética de las instalaciones.

Ahorro_energetico

Gracias al programa Expertos en Ahorro Energético, Honeywell ha formado instaladores especializados en proveer soluciones y servicios específicos, innovadores y ecosostenibles para la gestión del calor  y el ahorro energético. Los  expertos en el Ahorro energético podrán a disposición de sus clientes la información necesaria en relación con las nuevas tecnologías y sistemas de gestión eficiente de la calefacción que permita un mayor ahorro energético y guiarán a los usuarios de dichos sistemas durante el proceso de instalación, puesta en marcha y gestión de los sistemas instalados.

PachecoAM,  estamos especializados en la rehabilitación integral de comunidades de propietarios. Todos nuestros proyectos de rehabilitación de Comunidades tienen un objetivo: crear hogares energéticamente eficientes al menor coste posible. Nuestros servicios de mantenimiento garantizaran el perfecto funcionamiento de la comunidad y  la conservación en perfecto estado de la misma.