EDIFICIOS INTELIGENTES EN REHABILITACIÓN

El II Congreso de Edificios Inteligentes se celebrará los días 27 y 28 de Octubre del presente año en la Escuela Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Un congreso que como en su anterior edición se centra en abordar la edificación y rehabilitación de edificios desde un punto de vista integral y en los que los edificios inteligentes ocupan un lugar privilegiado.

edificios_inteligentes

Teniendo en cuenta que los edificios inteligentes son aquellos en los que  se  hace uso de todo tipo de tecnologías, concretamente tecnologías en seguridad, comunicaciones, apoyo logístico y automatización de proyectos,  para hacer más eficiente el uso y control de los edificios inteligentes, el II Congreso de Edificios Inteligentes es un llamamiento a Instituciones, Administraciones, empresas y profesionales relacionados con la edificación y rehabilitación de edificios y comunidades de propietarios que puedan aportar sus innovaciones tecnológicas en el ámbito de los edificios inteligentes.

Son cinco las posibles áreas temáticas tanto en edificación como en rehabilitación que se trataran en el II Congreso de Edificios Inteligentes: Diseño e ingeniería de los edificios inteligentes, gestión y mantenimiento en los Edificios Inteligentes, soluciones y sistemas, modelos de negocio y regulación y normativas en torno a los Edificios Inteligentes. Además de posibilitar el intercambio de información acerca de las nuevas tecnologías e innovaciones en el ámbito de los edificios inteligentes, el II Congreso de Edificios Inteligentes persigue también impulsar y promover el uso de los diferentes sistemas y soluciones diseñadas para los edificios inteligentes en el área de la rehabilitación y edificación, concienciar de la necesidad de conseguir edificios energéticamente eficiente, seguros y accesibles y reforzar la integración entre los edificios inteligentes de una ciudad.

PachecoAM, especializados en la rehabilitación integral de comunidades de propietatarios y todo tipo de edificios y viviendas cuenta con todo un equipo de profesionales y personal cualificado en constante formación para adapatarse a las innovaciones y nuevas tecnologias en el ambito de la rehabilitación y edificación. Profesionalidad calidad y seguridad garantizadas en todos nuestros proyectos.