CONGRESO ERE2+ ESTRATEGIAS REHABILITACIÓN ENERGÉTICA

cumbre_rehabilitación

Muchos se preguntan cómo rehabilitar energéticamente su comunidad  de propietarios o vivienda, y lo cierto es que cada día son más las ayudas, investigaciones sobre materiales  y estrategias para la rehabilitación energética de viviendas y edificios.

En este contexto, centrado en la rehabilitación energética,  se enmarca una nueva edición, la tercera ya,  del Congreso ERE2+, en el que científicos, profesionales, industriales y usuarios, podrán  difundir y compartir sus conocimientos, experiencias e investigaciones sobre la Rehabilitación Energética. Paralelamente al Congreso ERE2+ se va a desarrollar el Circuito AURhEA que acercará el proceso de la rehabilitación energética a los ciudadanos.

Ambos eventos: Congreso ERE2+ y Circuito AURhEA conforman lo que se ha dado en llamar Cumbre de Rehabilitación Energética y están organizados por la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR), junto con la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas y junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, FENERCOM. Se celebrará los días 28 y 29 de octubre en el complejo de los Duques de Pastrana, situado en la calle situado en el Paseo de la Habana, 208 de Madrid de Madrid.

El Congreso ERE2+ se dividirá en siete áreas temáticasmedidas pasivas en rehabilitación energética (mejora de la envolvente, materiales aislantes termoacústicos y acristalamientos), medidas activas (instalaciones de calefacción, refrigeración, recuperadores de calor y calidad del aire), Instalaciones eléctricas (suministro, iluminación y aparatos de elevación), Instalaciones de energías renovables (solar térmica, solar fotovoltaica, geotermia y minieólicas), Redes inteligentes, Planificación y normativa de la rehabilitación y Financiación.

Simultáneamente a la  celebración del Congreso ERE2+ sobre rehabilitación energética los visitantes podrán realizar el recorrido del Circuito AURhEA, dividido en 4 áreas temáticas cuyo objetivo es: dar a conocer el proceso completo de rehabilitación integral del edificio mostrando las diferentes soluciones técnicas que se puedan utilizar para a rehabilitación energética y crear un punto de información al ciudadano sobre las opciones de rehabilitación de sus viviendas. En cada una de ellas se ofrece toda la información necesaria para la rehabilitación de comunidades de propietarios y viviendas: Evaluación, diagnóstico y auditorías energéticas, soluciones técnicas para la rehabilitación energética y opciones de financiación y solicitud de ofertas

En PachecoAm nuestros profesionales le informarán y asesorará sobre las mejores opciones para la rehabilitación de su comunidad de propietarios o vivienda. Soluciones personalizadas para la rehabilitación energética y financiación a medida. Todos nuestras obras con realizadas con material de alta calidad y personal altamente cualificado para garantizar la calidad de nuestros trabajos.