Aislamiento Térmico por Insuflado.

Obra de aislamiento térmico por insuflado de celulosa, en una vivienda en Torrejón de Ardoz - Madrid.

Aplicación por insuflado “in situ” para el aislamiento térmico-acústico de celulosa THERMOFLOC en cámaras de aire de paramentos verticales a exterior cuando estas superen grosores de 10cm de planta baja, clasificado auto extinguible según normativas vigentes, así como dentro de los parámetros de conductividad térmica permitidos, y que reúne todas y cada una de la características exigidas por el I.N.C.E. contando con el sello ecológico europeo de calidad “NATUREPLUS” y una densidad de 50 kg/m3.

Aplicación por inyección “in situ” para el aislamiento térmico de origen forestal inorgánica AISLAFOAM en cámaras de aire, de paredes a exterior, clasificado auto extinguidle según normativas vigentes, así como dentro de los parámetros de conductividad térmica permitidos, y que reúne todas y cada una de las características exigidas por el I.N.C.E. contando con una densidad de 20-25 kg/m3.

En PachecoAM llevamos más de 18 años prestando nuestros servicios de rehabilitación integral a comunidades de propietarios y viviendas. Realizamos una evaluación completa del estado de su edificio y realizamos un proyecto de rehabilitación personalizado y ajustado. Garantizamos la calidad y perdurabilidad de nuestros proyectos.